banner rendicion de cuentas

° PROCESO DE RECEPCIÓN DE APORTACIONES DE ALUMNOS DE (NUEVO INGRESO) Y APORTACIONES DE REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS Regulares (TERCERO Y QUINTO SEMESTRE ) °

POR ACUERDO DEL COMITÉ ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA, LA APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA TERCEROS Y QUINTOS SEMESTRES SERÁ DE $750.00 Y PARA PRIMER SEMESTRE $1,500.00 APORTACIÓN QUE INCLUYE EL PAGO DE SEGURO DE VIDA. PROCESO:
1. LOS ALUMNOS DEBERÁN PEGAR EL COMPROBANTE DE LA APORTACIÓN VOLUNTARIA EN UNA HOJA BLANCA.
2. ANOTAR NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, SEMESTRE, GRADO, GRUPO Y NÚMERO DE CONTROL Ó NÚMERO DE FICHA (ALUMNOS DE NUEVO INGRESO)
3. EN CASO DE REALIZAR TRANSFERENCIA BANCARIA, ANOTAR EL NOMBRE DEL ALUMNO EN EL ESPACIO QUE LES DÁ EL BANCO COMO CONCEPTO DEL PAGO, PARA QUE SEA IDENTIFICADO.
- RECEPCIÓN DE FICHAS DE APORTACIÓN VOLUNTARIA A PARTIR DEL 09 DE AGOSTO DE 2021 (da clic aquí)
* FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE APORTACIÓN VOLUNTARIA DE ALUMNOS DE TERCER Y QUINTO SEMESTRE 19 DE AGOSTO *
* FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE APORTACIÓN VOLUNTARIA DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 19 DE AGOSTO *

DEPÓSITOS DE APORTACIONES A NOMBRE DE: ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 26, A. C.

BANCO SANTANDER
CUENTA: 65-50744119-7
CLABE INTERBANCARIA: 0146 1065 5074 4119 77

BANCO INBURSA
CUENTA: 50059788891
CLABE INTERBANCARIA: 036610500597888916.

ATENTAMENTE
OFICINA DE RECURSOS FINANCIEROS.

#SoyCBTis26 #QuédateEnCasa

ATENCIÓN HOMOLOGADOS, DEBERÁ GENERAR UN SOLO ARCHIVO PDF QUE CONTENGA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  • ÚLTIMO TALÓN DE PAGO DEL TUTOR
  • CONSTANCIA SINDICAL
  • CONSTANCIA LABORAL
  • INE DEL TUTOR
  • HISTORIAL ACADÉMICO DEL ALUMNO SIN ADEUDO DE MATERIAS O SÍ ES ALUMNO DE NUEVO INGRESO COPIA DEL CERTIFICADO DE SECUNDARIA
  • CARTA DE EXENCIÓN DIRIGIDA AL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA
  • COMPROBANTE DEL PAGO DE SEGURO DE VIDA (EL COSTO DEL SEGURO ES DE $30.00 Y DEBERÁN DEPOSITARLO EN ALGUNA DE LAS CUENTAS DE LA ASOCIACIÓN ANTES MENCIONADAS)

DEBERÁ SUBIR EL ARCHIVO EN LA SECCIÓN QUE CORRESPONDA (da clic aquí) Y MARCAR LA CASILLA DE SOY HOMOLOGADO

ATENTAMENTE
OFICINA DE RECURSOS FINANCIEROS.

#SOYCBTIS26
#QUÉDATEENCASA

banneringreso2021

• PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2021 •
DEL 16 AL 20 DE AGOSTO DE 2021

PASOS PARA EL PROCESO:

  • INGRESA AL SIGUIENTE ENLACE DA CLIC AQUÍ, INTRODUCE TU NÚMERO DE FICHA, CURP Y DA CLIC EN EL BOTÓN Continuar.
  • SI YA TIENES VALIDADO EL PROCESO DE REPORTE DE APORTACIÓN DE INSCRIPCIÓN TE APARECERÁ EN EL MENÚ LAS SIGUEINTES OPCIONES:
    1. Hoja de Datos y Norma de Convivencia.
      DA CLIC EN HOJA DE DATOS Y NORMA DE CONVIVENCIA, LLENA TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO Y DA CLIC EN EL BOTÓN GUARDAR, UNA VEZ GUARDADA LA INFORMACIÓN SE TE HABILITARÁN LOS BOTONES HOJA DE DATOS Y NORMA DE CONVIVENCIA, DESCARGA, FIRMA Y ESCANEA EN FORMATO PDF LA HOJA DE DATOS Y LA ÚLTIMA PÁGINA DE LA NORMA DE CONVIVENCIA.
    2. Documentación para Inscripción:
      SI YA TIENES VALIDADO EL PROCESO DE REPORTE DE APORTACIÓN DE INSCRIPCIÓN Y HAS LLENADO TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO HOJA DE DATOS DA CLIC EN ESTA OPCION, ADJUNTA EN EL FORMULARIO TU CURP (FORMATO ACTUALIZADO), ACTA DE NACIMIENTO, CERTIFICADO DE SECUNDARIA, HOJA DE DATOS, ÚLTIMA PÁGINA DE NORMA DE CONVIVENCIA E INE DEL RESPONSABLE.
      (TODOS LOS DOCUMENTOS EN FORMATO PDF, NO FOTOGRAFÍAS)
  • REVISA 24 HORAS DESPUÉS PARA VERIFICAR QUE EL ESTATUS DE TUS DOCUMENTOS SEA VALIDADO, DE LO CONTRARIO REALIZA LAS MODIFICACIONES MARCADAS EN LAS OBSERVACIONES Y VUELVE A ADJUNTAR LOS ARCHIVOS QUE ESTÉN COMO RECHAZADOS

ATTE
OFICINA DE CONTROL ESCOLAR

#SoyCBTis26 #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia 😷

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS REGULARES (HASTA CON DOS MATERIAS REPROBADAS)
TERCERO Y QUINTO SEMESTRE

DEL 16 AL 20 DE AGOSTO DE 2021


PASOS PARA EL PROCESO:
  • DESCARGA E IMPRIME LA HOJA DE REINSCRIPCIÓN (CLIC PARA DESCARGAR HOJA DE REINSCRIPCION) Y COMPLETA LOS DATOS COMO SE TE PIDE (TODOS LOS DATOS SON OBLIGATORIOS, DE NO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO TU PROCESO SERÁ SUSPENDIDO)
  • DESCARGA E IMPRIME TU HISTORIAL ACADÉMICO Y EN EL ESPACIO EN BLANCO DEBERÁS ESCRIBIR:
    (COMO EN EL EJEMPLO QUE SE TE MUESTRA CLIC PARA VER EJEMPLO)
    “MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LOS DATOS QUE APARECEN EN EL HISTORIAL ACADÉMICO, ENTREGADO POR PARTE DE LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR, HAN SIDO REVISADOS EN CUANTO A NOMBRE, CURP E INFORMACIÓN DE CALIFICACIONES Y SON CORRECTOS “

    ANEXO COPIA DE CREDENCIAL DEL INE O IFE DE MI TUTOR.

    _________ _____________
    NOMBRE Y FIRMA DEL ALUMNO NOMBRE Y FIRMA DEL TUTOR DEL ALUMNO
  • UNA VEZ IMPRESOS, REQUISITADOS Y ESCANEADOS EN FORMATO PDF TUS DOCUMENTOS (NO SE RECIBIRÁN FOTOS O ESCANEOS CON LEYENDAS ENCIMA DE LOS DOCUMENTOS) DEBERÁS ADJUNTARLOS EN EL SISTEMA, DA CLIC AQUÍ
  • SI YA TIENES VALIDADO EL PROCESO DE REPORTE DE APORTACIÓN DE REINSCRIPCIÓN INGRESA AL MENÚ DOCUMENTACIÓN DE REINSCRIPCIÓN
    ADJUNTA LA HOJA DE REINSCRIPCIÓN, TU HISTORIAL ACADÉMICO Y EL INE DE TU RESPONSABLE, DA CLIC EN EL BOTÓN ENVIAR DOCUMENTOS.
  • REVISA 24 HORAS DESPUÉS PARA VERIFICAR QUE EL ESTATUS DE TUS DOCUMENTOS SEA VALIDADO, DE LO CONTRARIO REALIZA LAS MODIFICACIONES MARCADAS EN LAS OBSERVACIONES Y VUELVE A ADJUNTAR LOS ARCHIVOS QUE ESTÉN COMO RECHAZADOS

ATTE.
OFICINA DE CONTROL ESCOLAR
#SoyCBTis26 #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia 😷

• AVISO •
TRÁMITE DE REINCORPORACIÓN (ALUMNOS DE BAJA TEMPORAL, QUE YA ACREDITARON LAS MATERIAS REPROBADAS)
PARA EL PERIODO AGOSTO - DICIEMBRE 2021
16 Y 17 DE AGOSTO DE 2021

    REQUISITOS:

    • SOLICITUD DIRIGIDA AL DIRECTOR DEL PLANTEL (ING. JAIME SALVADOR OSORIO ALCALÁ)
    • SOLICITA TU HISTORIAL ACADÉMICO EN EL CORREO ELECTRONICO control.escolar.vespertino@cbtis26.edu.mx Y EN EL ESPACIO EN BLANCO DEBERÁS ESCRIBIR: (COMO EN EL EJEMPLO QUE SE TE MUESTRA CLIC PARA VER EJEMPLO)

      “MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LOS DATOS QUE APARECEN EN EL HISTORIAL ACADÉMICO,
      ENTREGADO POR PARTE DE LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR, HAN SIDO REVISADOS EN CUANTO A NOMBRE, CURP E INFORMACIÓN DE CALIFICACIONES Y SON CORRECTOS “

      ANEXO COPIA DE CREDENCIAL DEL INE O IFE DE MI TUTOR.

      _____________________________ __________________________________

      NOMBRE Y FIRMA DEL ALUMNO NOMBRE Y FIRMA DEL TUTOR DEL ALUMNO
    • CARTA COMPROMISO (ELABORADA POR EL ALUMNO) EN DONDE SE COMPROMETE A CUMPLIR CON EL REGLAMENTO INSTITUCIONAL Y NO REPROBAR MATERIAS.

      NOMBRE Y FIRMA DE ALUMNO Y DE SU RESPONSABLE.
    • ESCANEA EN FORMATO PDF (NO SE RECIBIRÁN FOTOS O ESCANEOS CON LEYENDAS ENCIMA DE LOS DOCUMENTOS) LA SOLICITUD, EL HISTORIAL ACADÉMICO, LA CARTA COMPROMISO Y EL INE DEL RESPONSABLE. ENVIAR LOS DOCUMENTOS AL CORREO ELECTRÓNICO A control.escolar.vespertino@cbtis26.edu.mx
    • RESULTADOS SERÁN ENTREGADOS EL DÍA 23 DE AGOSTO DE 2021, VÍA CORREO ELECTRÓNICO

    ATTE
    OFICINA DE CONTROL ESCOLAR

    #SoyCBTis26 #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia 😷

• AVISO •
TRÁMITE DE PORTABILIDAD (CAMBIO DE PLANTEL) Y/O CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN PARA EL PARA EL PERIODO AGOSTO - DICIEMBRE 2021:

16 Y 17 DE AGOSTO DE 2021

    REQUISITOS:

    • SOLICITUD DIRIGIDA AL DIRECTOR DEL PLANTEL (ING. JAIME SALVADOR OSORIO ALCALÁ)
    • HISTORIAL ACADÉMICO CON SELLO Y FIRMA ORIGINAL DEL PLANTEL DE PROCEDENCIA
    • CARTA COMPROMISO (ELABORADA POR EL ALUMNO) EN DONDE SE COMPROMETE A CUMPLIR CON EL REGLAMENTO INSTITUCIONAL, NO REPROBAR MATERIAS Y ACREDITAR LAS ASIGNATURAS O SUBMODULOS PENDIENTES.

      NOMBRE Y FIRMA DE ALUMNO Y DE SU RESPONSABLE.
    • ESCANEA EN FORMATO PDF (NO SE RECIBIRÁN FOTOS O ESCANEOS CON LEYENDAS ENCIMA DE LOS DOCUMENTOS) LA SOLICITUD, EL HISTORIAL ACADÉMICO, LA CARTA COMPROMISO Y EL INE DEL RESPONSABLE. ENVIAR LOS DOCUMENTOS AL CORREO ELECTRÓNICO A control.escolar.matutino@cbtis26.edu.mx
    • RESULTADOS SERÁN ENTREGADOS EL DÍA 23 DE AGOSTO DE 2021, VÍA CORREO ELECTRÓNICO

    ATTE
    OFICINA DE CONTROL ESCOLAR

    #SoyCBTis26 #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia 😷

• AVISO •
SOLICITUD DE RECURSAMIENTOS SEMESTRALES (TERCERO, QUINTO SEMESTRE Y ALUMNOS EGRESADOS O DE BAJA TEMPORAL)
23 Y 24 DE AGOSTO DE 2021

    PASOS PARA EL PROCESO:

    • DESCARGA E IMPRIME LA PAPELETA SEMESTRAL Y COMPLETA LOS DATOS COMO SE TE PIDE (TODOS LOS DATOS SON OBLIGATORIOS, DE NO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO TU PROCESO SERÁ SUSPENDIDO) CLIC PARA DESCARGAR PAPELETA
    • DESCARGA E IMPRIME TU HISTORIAL ACADÉMICO Y EN EL ESPACIO EN BLANCO DEBERÁS ESCRIBIR: (COMO EN EL EJEMPLO QUE SE TE MUESTRA CLIC PARA VER EJEMPLO)

      “MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LOS DATOS QUE APARECEN EN EL HISTORIAL ACADÉMICO,
      ENTREGADO POR PARTE DE LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR, HAN SIDO REVISADOS EN CUANTO A NOMBRE, CURP E INFORMACIÓN DE CALIFICACIONES Y SON CORRECTOS “

      ANEXO COPIA DE CREDENCIAL DEL INE O IFE DE MI TUTOR.

      _____________________________ __________________________________

      NOMBRE Y FIRMA DEL ALUMNO NOMBRE Y FIRMA DEL TUTOR DEL ALUMNO
    • REALIZA TU PAGO DE DERECHOS EN LA PAGINA http://www.sep.gob.mx/work/appsite/e5_ene12/dpa/hojaayuda.html?institucion=dgeti DEBERÁS ELEGIR EL CONCEPTO “Inscripción en curso de regularización” POR $ 196.17 POR CADA ASIGNATURA O SUBMODULO, PEGA EN UNA HOJA BLANCA EL RECIBO DEL BANCO Y ANOTA TUS DATOS: (UNA HOJA POR PAGO)
      - NOMBRE
      - NO DE CONTROL
      - SEMESTRE Y GRUPO
      - ESPECIALIDAD
    • ESCANEA EN FORMATO PDF (NO SE RECIBIRÁN FOTOS O ESCANEOS CON LEYENDAS ENCIMA DE LOS DOCUMENTOS) LA PAPELETA SEMESTRAL, EL HISTORIAL ACADÉMICO, EL INE DE TU RESPONSABLE Y EL PAGO DE DERECHOS, ENVÍA VÍA CORREO ELECTRÓNICO A TU RESPECTIVA SECRETARIA (O), SEGÚN TU SEMESTRE.

      ALUMNOS GENERACIÓN 2018 TURNO MATUTINO:
      control.quinto.matutino@cbtis26.edu.mx

      QUINTO SEMESTRE TURNO MATUTINO:
      control.tercero.matutino@cbtis26.edu.mx

      TERCER SEMESTRE TURNO MATUTINO:
      control.primero.matutino@cbtis26.edu.mx

      GENERACIÓN 2018 TURNO VESPERTINO:
      control.quinto.vespertino@cbtis26.edu.mx

      QUINTO SEMESTRE TURNO VESPERTINO:
      control.tercero.vespertino@cbtis26.edu.mx

      TERCER SEMESTRE TURNO VESPERTINO:
      control.primero.vespertino@cbtis26.edu.mx

      NOTA: SI NO CUENTAS CON TU HISTORIAL ACADÉMICO ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A TU SECRETARIO PARA SOLICITARLO.

    ATTE
    OFICINA DE CONTROL ESCOLAR

    #SoyCBTis26 #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia 😷

• AVISO •
Alumnos de 1o, 3o y 5o semestre:

Aviso importante para tramitar tu beca Benito Juárez, debes ingresar al siguiente link una vez que hayas realizado tu tramite de inscripción, reinscripción o reingreso en la oficina de control escolar (el link estará activo hasta el día 31 de agosto de 2021).
CLIC PARA INGRESAR AL LINK
SOLO ALUMNO DE NUEVO INGRESO (1er semestre) o REINGRESO (por cambio de plantel o por baja temporal) deberás enviar escaneados en un mismo archivo PDF al correo dianamonserrat.pineda.cb26@uemstis.sems.gob.mx los siguientes documentos para tu expediente:

  • Formato de validación de datos (debidamente requisitado con los mismos datos que proporcionaste en este formulario, descargalo dando clic aquí)
  • CURP
  • acta de nacimiento (por lo menos con 3 años de antigüedad)

A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL CBTIS No. 26


En virtud de que está próximo a iniciar el semestre Septiembre 2021 / Enero 2022, es de suma importancia conocer el contexto de cada uno de ustedes, siendo éste, un elemento de relevancia para la intervención docente-estudiante en el proceso de enseñanza- aprendizaje a implementar durante el semestre. Debido a lo anterior, les solicito contestar de forma obligatoria los siguientes formularios:


Atentamente
La Dirección


#SoyCBTis26 #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia 😷

 ¿Conocen la programación para bachillerato de “Aprende en Casa?

Estimados alumn@s.
Compartimos con ustedes dos infografías que detallan en qué consiste y a través de qué medios de comunicación se puede ver *Jóvenes en TV

 

Atentamente
La dirección

JENTV info Docentes 1

JENTV info Estudiantes 1

UBICANOS