Alumnos de nuevo ingreso

Enlace para generar hoja de datos y norma de convivencia

La dirección del plantel pone a su disposición 3 archivos digitales de los manuales que utilizarán en el curso propedéutico los alumnos aceptados a primer semestre, cada alumno se encargará de trabajar en los manuales y del 19 al 23 de agosto del 2019 deberán asistir a dicho curso de acuerdo al horario publicado en el pórtico princial del plantel.

•Manual del Estudiante de la competencia en Ciencias Experimentales (Click para descargar)
•Manual del Estudiante de la competencia Lectora (Click para descargar)
•Manual del Estudiante de la competencia Matemática (Click para descargar)

La carrera de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas surge como una vertiente de la carrera de Servicios Turísticos. Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante preparar alimentos, bebidas, productos de panadería y repostería, así como servir al comensal.

PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

La carrera de Técnico en laboratorio clínico ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la participación en procesos encaminados al diagnóstico, tratamiento, seguimiento y preservación de la salud del ser humano; así como a los procesos tecnológicos y de investigación inherentes a su campo laboral.

LABORATORIO CLÍNICO

La carrera de Técnico en Contabilidad con bachillerato ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante registrar operaciones contables de empresas comerciales y de servicios operando los procesos contables a través de un sistema electrónico, así como registrar operaciones contables de una entidad fabril, determinar contribuciones y asistir en actividades de auditoría.

CONTABILIDAD

La carrera de Mecánica Industrial con bachillerato ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante dar mantenimiento a los sistemas de transmisión de potencia utilizando las máquinas herramientas convencionales, de control numérico, máquinas de soldar con arco eléctrico y oxigas auxiliándose de los procesos de ajuste de piezas mecánicas, soldar piezas mecánicas, maquinar piezas mecánicas en taladro y torno, maquinar piezas mecánicas en fresadora, rectificadora y cepillo, maquinar piezas mecánicas por CNC.

MECÁNICA INDUSTRIAL

UBICANOS