• Bienvenidos al ciclo escolar 2017-2018

  • COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

  • Instalaciones confortables para la comodidad de los estudiantes

  • La prioridad es la comunidad estudiantil

  • AUDITORIO INSTITUCIONAL

VIDEO TUTORIALES

Descarga de ficha de pago, intersemestrales, inscripción, reinscripción, extraordinario y más.

GALERIA DE IMAGENES

Aquí podrás ver y descargar imágenes de los diferentes eventos que se realizan en esta institución académica.

DUDAS Y SUGERENCIAS

Si tienes alguna duda sobre nosotros, CONTACTANOS.

GUIA DE ESTUDIOS 2017.- C.B.T.i.s No. 26

A continuación puedes descargar e imprimir la guía de estudios para tu mayor desempeño el día de la aplicación del examen.. éxito estimado Aspirante¡¡¡

OFERTA ACADÉMICA C.B.T.i.s No 26.

La carrera de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas surge como una vertiente de la carrera de Servicios Turísticos. Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante preparar alimentos, bebidas, productos de panadería y repostería, así como servir al comensal.

PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

La carrera de Técnico en laboratorio clínico ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la participación en procesos encaminados al diagnóstico, tratamiento, seguimiento y preservación de la salud del ser humano; así como a los procesos tecnológicos y de investigación inherentes a su campo laboral.

LABORATORIO CLÍNICO

La carrera de Técnico en Contabilidad con bachillerato ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante registrar operaciones contables de empresas comerciales y de servicios operando los procesos contables a través de un sistema electrónico, así como registrar operaciones contables de una entidad fabril, determinar contribuciones y asistir en actividades de auditoría.

CONTABILIDAD

La carrera de Mecánica Industrial con bachillerato ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante dar mantenimiento a los sistemas de transmisión de potencia utilizando las máquinas herramientas convencionales, de control numérico, máquinas de soldar con arco eléctrico y oxigas auxiliándose de los procesos de ajuste de piezas mecánicas, soldar piezas mecánicas, maquinar piezas mecánicas en taladro y torno, maquinar piezas mecánicas en fresadora, rectificadora y cepillo, maquinar piezas mecánicas por CNC.

MECÁNICA INDUSTRIAL

DOCUMENTOS IMPORTANTES

SISEEMS

SIGAF

PRODE .- PLANEACIÓN

Estadística 911

S.I.A.P.E.A.

SEAA - SEMS

UBICANOS