IMG 20200311 WA0072

La carrera de Técnico en Administración de Recursos Humanos se desarrolla como vertiente de la carrera de Administración y ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante elaborar y gestionar documentación administrativa referente a recursos humanos, integrar al personal a la organización, asistir en actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, así como determinar las remuneraciones al personal.

PERFIL DE EGRESO

Durante el proceso de formación de los cinco módulos, el estudiante desarrollará o reforzará las siguientes competencias profesionales, correspondientes al Técnico en Administración de Recursos Humanos:
- Elabora y gestiona la información de la organización.
- Integra el capital humano a la organización.
- Asiste en el control y evaluación del desempeño del capital humano de la organización.
- Controla los procesos y servicios de higiene y seguridad del capital humano en la organización.
- Determina las remuneraciones al capital humano de la organización.

Ver plan de estudios