14ª JORNADA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil, tienen el agrado de invitar a maestros, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y a todos los miembros de la comunidad en general, a participar en la Decimocuarta Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas que se llevarán a cabo en todos los planteles federales adscritos a las Direcciones Generales dependientes de la Subsecretaría de Educación Media Superior.

Se abordarán temas específicos sobre el estado que guardan los planteles y se presentarán datos de interés para la comunidad educativa y sociedad en general.

La Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas en el Cbtis No. 26 se llevará a cabo el día 06 de octubre de 2020, a las 11:00 horas, en la Sala de juntas de la escuela, mediante una videoconferencia. El acceso se hará con el link:

Con su asistencia y la participación de la sociedad, lograremos:

• Involucrar a los ciudadanos en el diseño, ejecución y evaluación de los aspectos académicos más relevantes del plantel.

• Mostrar a la comunidad los resultados de los esfuerzos de quienes integran el plantel, para mejorar la calidad en la educación que ofrecemos

• Consolidar en conjunto con la comunidad escolar, una cultura de la legalidad.

• Fortalecer el vínculo entre el Director del plantel y la comunidad escolar.

VEN, CONOCE Y PARTICIPA

Si deseas mayor información sobre fechas y horarios de realización de las Jornadas de Transparencia y Rendición de Cuentas en los planteles adscritos a las diferentes Direcciones Generales participantes, puedes consultar la página electrónica www.sems.gob.mx o la correspondiente a cada dirección general (ícono Jornadas de Transparencia). Octubre de 2020

La Dirección del Plantel