隆Atenci贸n futuros estudiantes! 驴Est谩n listos para dar su mejor esfuerzo en el examen de admisi贸n del CBTIS 26? Para ayudarlos a prepararse adecuadamente, estamos muy contentos de anunciar que la Gu铆a de Estudios para el Examen de Admisi贸n ya est谩 disponible.

馃憠 C贸mo obtener la Gu铆a de Estudios: Para descargar tu copia de la Gu铆a de Estudios, simplemente da click en el siguiente enlace.

馃敆 EDIEMS_Guia_2024_2025.pdf

馃晵 No dejes tu preparaci贸n para 煤ltima hora: La preparaci贸n es clave para un buen desempe帽o. Aseg煤rate de dedicar tiempo para estudiar y familiarizarte con los temas y el formato del examen.

隆Estamos ansiosos por recibir a los futuros integrantes de nuestra comunidad educativa! Prepara tu camino al 茅xito con nuestra Gu铆a de Estudios y demuestra todo tu potencial!

#CBTIS26 #ExamenDeAdmisi贸n #FuturosEstudiantes #Prep谩rateConNosotros