隆Atenci贸n comunidad del CBTIS 26 y futuros estudiantes! Nos complace anunciar que la plataforma “Fortalecimiento de Aprendizajes Esenciales al Ingreso a Media Superior” ya est谩 disponible para todos ustedes. Esta herramienta en l铆nea est谩 dise帽ada para apoyar a los estudiantes que se preparan para ingresar a la educaci贸n media superior.

馃憠 Acceso a la Plataforma: Para comenzar a utilizar la plataforma, solo necesitas dar click en el siguiente enlace.

馃敆 http://fortalecetuaprendizaje.cosfac.sems.gob.mx/#close

馃搯 Importante: Aprovecha esta herramienta desde hoy y da un paso firme hacia tu preparaci贸n para el ingreso a la educaci贸n media superior. 隆Es tu oportunidad de comenzar con el pie derecho!

馃摙 Invita a tus amigos y familiares que tambi茅n est茅n prepar谩ndose para el ingreso a la media superior a utilizar esta valiosa herramienta.

隆Prep谩rate para tu futuro con nosotros! #CBTIS26 #Educaci贸nMediaSuperior #PlataformaEducativa #FortalecimientoAcad茅mico

隆No esperes m谩s! Comienza tu preparaci贸n hoy y asegura tu 茅xito en el examen de ingreso!