Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 26 "Carlos María de Bustamante"

Noticias

Previous
Next

Actividades del Plantel

Proyecto AMA

El día de hoy en compañía del Dr. Agustín Vidal Gómez Guerrero Jefe del Departamento de Educación y Normatividad Ambiental el Ing. Leonardo César Martínez

Leer más »

Entradas Recientes

Día de la bandera de México

🇲🇽✨ ¡Feliz Día de la Bandera Mexicana! ✨🇲🇽

Hoy, 24 de febrero, celebramos uno de los símbolos más emblemáticos y queridos de nuestra nación: nuestra bandera. 🎉

Con sus colores verde, blanco y rojo, y el escudo nacional en el centro, la bandera de México no solo representa la esperanza, la unidad y la sangre de los héroes que lucharon por nuestra libertad, sino que también simboliza la riqueza de nuestra cultura, nuestras tradiciones y la diversidad de nuestra gente.

En este día especial, recordemos los valores que nos unen como mexicanos y reafirmemos nuestro compromiso de trabajar juntos por un México más justo, próspero y lleno de paz.

¡Que viva México! 🎊💚❤️

#DíaDeLaBandera #OrgulloMexicano #VivaMéxico #OrgullosamenteCbtis26 #Cbtis26

Conferencia INJEO con el tema: EL AMOR PROPIO ¿QUÉ TAN PROPIO ES?

La dirección del plantel, en coordinación con SINaTA y Construye T con el apoyo de instituciones como el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, SIEMPREVIVA A.C y MEX-FAM en el marco de la convivencia del 14 de febrero llevaron a cabo actividades informativas para nuestra comunidad escolar.

Conferencia INJEO con el tema: EL AMOR PROPIO ¿QUÉ TAN PROPIO ES?
Módulo de información SIEMPREVIVA y MEX-FAM con el tema: SEXUALIDAD RESPONSABLE

Kermés. “Amor es”

Con motivo del 14 de febrero “Día del amor y la amistad se llevó a cabo la Kermés “Amor es” a través de la dirección del plantel, en coordinación con SINaTA y Construye T.


Nuestra comunidad estudiantil participó con mucho entusiasmo y motivación.


A través de esta actividad se promueve la mejora del ambiente escolar y se impulsa la cultura del emprendimiento con nuestros alumnos y alumnas, mediante la venta de productos lograron recaudar recursos económicos que utilizarán en beneficio de sus actividades y necesidades académicas.

El día de hoy juntamente con el alumnado y las autoridades del plantel hemos dado inicio al semestre Febrero-Agosto 2024.