El pasado martes 23 de abril, nuestra comunidad se uni贸 en una celebraci贸n de la literatura y la lectura durante la Cuarta Jornada Nacional de Lectura realizada en las instalaciones del CBTIS 26. Este evento fue un verdadero testimonio del compromiso de nuestra escuela con la educaci贸n integral y el enriquecimiento cultural.

馃専 Momentos Destacados:

Lecturas en grupo: Nuestros profesores y personal de apoyo compartieron su pasi贸n por la lectura a trav茅s de emocionantes sesiones de lectura grupal.

Animadas historias de vida y experiencias contadas por nuestros panelistas llenaron el ambiente, donde estudiantes y docentes profundizaron en los temas de los libros le铆dos y exploraron sus implicaciones en nuestra vida cotidiana.

Intercambio de libros: Esta actividad foment贸 no solo la lectura sino tambi茅n el sentido de comunidad y el compartir, aspectos fundamentales de nuestro ethos educativo.

馃憦 Agradecimientos:

Un especial agradecimiento a todos los organizadores, profesores, estudiantes y personal que colaboraron para hacer de este evento un gran 茅xito. Su esfuerzo y entusiasmo por promover la lectura como una herramienta clave para el aprendizaje y el crecimiento personal son dignos de elogio.

馃帀 Impacto Positivo:

La Cuarta Jornada Nacional de Lectura no solo reforz贸 la importancia de la lectura en nuestra comunidad educativa, sino que tambi茅n fortaleci贸 nuestros lazos comunitarios y nuestro amor colectivo por los libros. Estamos orgullosos de los logros de nuestros estudiantes y del ambiente de aprendizaje activo y participativo que hemos cultivado en el CBTIS 26.

隆Gracias a todos los que participaron y contribuyeron a este maravilloso d铆a! Continuaremos fomentando actividades que enriquecen la vida acad茅mica y cultural de nuestros estudiantes.

#CBTIS26#JornadaNacionalDeLectura#D铆aDelLibro#CulturaLectora#OrgulloCBTIS